Casos prácticos

Se recogen aqui algunos ejemplos de jugadas reales en las que se pretende mostrar la posible aplicación de las leyes para su análisis.

- Pasos a seguir
Se sugieren los siguientes pasos para cada caso a analizar:
.- Buscar una solución intuitiva y anotar tanto el resultado que se crea como las posibles variaciones o situaciones que se vea que puedan influir para tomar la decisión.
.- Intentar utilizar la aplicación de Leyes para ver la forma de valorar el caso, comparándolo con el primer resultado intuitivo e intentando entender el origen de las diferencias si es que las hay.
.- Consultar la solución para ver si coincide la aplicación propuesta de las Leyes y en caso contrario tomar nota de los posibles cambios para su uso futuro.
.- Probar algunas variaciones en las jugadas u otras condiciones iniciales y ver el efecto que provocan en el resultado.
.- Si se tiene alguna discrepancia con la solución o se observa algo no contemplado en la misma que se considera interesante, se pueden añadir comentarios a la entrada para que futuros lectores puedan hacer uso de los mismos.

Lista de casos prácticos: (picando en cada uno va a su página de detalle)
1.- RR a grande o a pares (la eterna duda).
2.- RR de mano o medias (el valor de la mano).
3.- RRS7 y duples (un caso curioso).
4.- R77A y CS6A a falta de 1.
5.- Grande o Chica (¿Estás seguro?).
-----------------------------------------
Si tuvieras activado Javascript podrías ver esta página un poco mejor con detalles desplegables u ocultables.